Oficina pet friendly más grande del mundo

Facebooktwittergoogle_plus

La oficina pet friendly más grande del mundo se encuentra en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Massacussetts.

SIempre es duro decir adiós a tu mascota, aunque sea por unas horas… Esa tristeza que te invade apenas cruzas esa puerta, sabiendo que él (o ella) va a quedarse sólo y aburrido durante más de 8 horas… pero ya hay una tendencia nueva: Oficina pet friendly!

La start-up Kurto, ubicada en Massachussetts, no sólo permite a sus empleados puedan asistir a trabajar con sus mascotas, sino que preparó y diseño sus oficinas especialmente para ello:

oficina pet friendly

 

Cada miembro del staff tiene su cubículo. El piso de cada espacio es de césped artificial, donde los perros y las mascotas pueden jugar a gusto.

 

oficina pet friendly

 

Las piezas centrales de la estructura de la oficina son contenedores de color naranja que usa la empresa para sus importaciones. Además, las paredes y escritorios se hacen de madera reciclada. No sólo es una oficina pet friendly, sino también eco-friendly.

 

oficina pet friendly

 

 

La cocina es grande y de fácil limpieza. Siempre está abastecida con croquetas y golosinas para los perros que vienen a «trabajar».

 

 

oficina pet friendly

Hay canillas de agua para dar de beber a los perros. Los cubículos estan adaptados a las necesidades del empleado e incluso de su perro: ¡hay cuchas de todos los tamaños!

 

 

 

oficina pet friendly

Lo mejor de esta propuesta es que los empleados puedan compatir con sus perros buenos momentos, haciéndolos sentir felices y acompañados todo el día.

 

 

 

¿Sabes que cosas le gustan a tu perro pero le hacen mal?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *